Fútbol Internacional

Se llevó al Pity Martínez, quiere al Papu Gómez y viene por una estelar figura de Boca

El Al-Nassr quiere armar un equipo competitivo para pelear la liga árabe y apunta a una pieza clave en el esquema de Miguel Ángel Russo: Eduardo Salvio. La oferta llegará en los próximos días y, al parecer, será muy importante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:45 hs
Se llevó al Pity Martínez, quiere al Papu Gómez y viene por una estelar figura de Boca
Foto: Télam

Una inesperada noticia revolucionó el mundo Boca. A pocos días del inicio de la Copa Libertadores, desde Arabia Saudita vienen por el Toto Salvio. El equipo que lo pretende es el Al-Nassr, institución que hace días presentó al Pity Martínez y que tiene en sus planes al Papu Gómez. 

Hasta el momento no ha llegado una oferta formal por el jugador, pieza clave del esquema de Miguel Ángel Russo, pero podría hacerse oficial en los próximos días. El extremo llegó del Benfica en 2019 y el club argentino pagó alrededor de siete millones de euros por él, que firmó contrato hasta 2022.

Sin embargo, el dinero no sería un impedimento para el equipo árabe, que planea hacerse fuerte contratando a importantes figuras argentinas. La información, que salió a la luz en el programa radial Closs Continental, puso en alerta a los directivos de Boca teniendo en cuenta que lo consideran fundamental para intentar retener la corona nacional y lograr la Copa Libertadores. 

Archivado en