Mercado de pases

No se dan por vencidos: un viaje y una reunión para reactivar el pase de Lautaro Martínez al Barcelona

Cuando parecía todo caído, los representantes de Lautaro Martínez aterrizaron en Barcelona con la intención de reactivar la posibilidad de que el Toro deje el Inter para vestirse de Blaugrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:09 hs
No se dan por vencidos: un viaje y una reunión para reactivar el pase de Lautaro Martínez al Barcelona

Cuando parecía todo caído, sobre todo por las declaraciones de las últimas horas de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, los representantes de Lautaro Martínez aterrizaron en Barcelona con la intención de reactivar la posibilidad de que el Toro deje el Neroazzurro para vestirse de Blaugrana.

Según informa TyC Sports, Beto Yaqué y Rolando Zárate dialogarán primero con los dirigentes del Barcelona para conseguir una buena oferta del equipo catalán y, con la propuesta en mano, viajarán a Italia para negociar con los popes del Inter.

Javier Zanetti habló con diferentes medios esta semana y reiteró que Lautaro Martínez no se va a ir del Inter, por lo que los representantes del Toro ya saben que las cosas no serán fáciles, pero confían en torcer el destino.

 

Desde España, en los últimos días aseguraron que Barcelona tenía pensado ofrecer 65 millones de euros más el pase de algún jugador y dejar libre a Arturo Vidal para que pueda negociar directamente con el Neroazzurro.

 

Mientras que en Italia, la idea de la directiva interista es no moverse de los 111 millones de euros que fijaba la cláusula de rescisión del ex delantero de Racing y que venció en julio pasado.

Archivado en