Fútbol sudamericano

La Selección Argentina recibió una gran noticia pensando en las Eliminatorias

La AFA elevó una consulta sobre la sanción de Lionel Messi y Conmebol confirmó que prescribió ya que pasó un año. De esta manera, Lionel Scaloni contará con la Pulga ante Ecuador y Bolivia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:40 hs
La Selección Argentina recibió una gran noticia pensando en las Eliminatorias

Lionel Scaloni recibió una gran noticia pensando en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Desde AFA, en las redes sociales, informaron que Claudio Tapia consultó sobre la sanción que debía cumplir Lionel Messi, por la expulsión en la Copa América ante Chile, y el organismo le respondió que la misma prescribió por lo que podrá jugar en la doble fecha.

Esta vez, la pandemia jugó a favor de la Selección Argentina teniendo en cuenta que la postergación del arranque de los compromisos sudamericanos permitió que la pena caduque. Esta novedad, seguramente, tendrá mucha repercusión en Ecuador ya que es el combinado con el que debutará la albiceleste (8/10) y modificará todos los planes pensados por Alfaro. 

De esta manera, Lionel Scaloni podrá incluirlo en la lista que deberá entregar antes del 20 de septiembre. Cabe destacar que Barcelona, ante la nueva reglamentación aprobada por la FIFA, tendrá el poder de decidir si lo presta o no para dichos partidos, pero lo cierto es que la Pulga estará disponible.

 

Archivado en