FC Barcelona

La decisión de un viejo conocido que podría lograr que Messi no se vaya nunca del Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barcelona entre 2003 y 2010, anunció que se presentará a las próximas elecciones del club Blaugrana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:08 hs
La decisión de un viejo conocido que podría lograr que Messi no se vaya nunca del Barcelona
Laporta quiere reeditar los años dorados junto a Messi.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, confirmó al programa 'La Llotja del Què T'hi Jugues' de SER Catalunya que se presentará a las próximas elecciones del club.

Su principal objetivo será convencer a Lionel Messi para que se quede varios años más en el club, motivo por el cual ya está armando el proyecto deportivo no sólo para tentar a Leo, sino también para sacar al club de la peor crisis en sus últimos 15 años.

Laporta fue el presidente con el cual el Blaugrana volvió a ganar la Champions después de 14 años de sequía y el responsable de apostar por Josep Guardiola, quien cambió para siempre la historia del club dominando el fútbol mundial durante varios años y con un Lionel Messi en un nivel descomunal.

En las elecciones del 2015, que ganó Josep Maria Bartomeu, Laporta quedó en segunda posición con 15.615 votos.

Así, ya son cinco los precandidatos confirmados para los comicios convocados para el primer partido en el Camp Nou después del 15 de marzo de 2021: Joan Laporta, Lluís Fernández Alà, Agustí Benedito, Víctor Font y Jordi Farré. 

Archivado en