Copa Libertadores

Breve y contundente: la frase de Andrada que tranquiliza al mundo Boca

El arquero mendocino del Xeneize dejó atrás el coronavirus y ya se está entrenando sin problemas en Ezeiza. A la salida de la práctica dejó una breve frase que tranquiliza a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:29 hs
Breve y contundente: la frase de Andrada que tranquiliza al mundo Boca
Esteban Andrada regresó esta semana a las prácticas. Foto: Boca Juniors

El arquero mendocino de Boca Juniors, Esteban Andrada, dejó atrás el coronavirus y ya se está entrenando sin problemas en Ezeiza con la mira puesta en la visita a Libertad de Paraguay, dentro de una semana, en el reinicio de la Copa Libertadores. A la salida de la práctica dejó una breve frase que tranquiliza a todos.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno, reza un viejo refrán, y así fue la declaración de Sabandija desde arriba de su vehículo. "Ya estamos bien", fue todo lo que dijo, con una sonrisa mirando a la cámara.

Aunque parezca insignificante, esa brevísima expresión para Boca significa mucho. Es que su arquero, una de las principales figuras de la última Superliga, fue uno de los que cayó en la ola de contagios del plantel tras romperse la burbuja y, además, estuvo con mayores síntomas que el resto.

 

Este miércoles, en Ezeiza, volvieron a trabajar varios futbolistas luego de recuperarse del coronavirus y Boca ya trabaja con mayor tranquilidad pensando en la Copa Libertadores.

Aunque Miguel Ángel Russo, paciente de doble riesgo, aún no se ha sumado a las prácticas del Xeneize, ya va pensando en el armado del equipo para la semana que viene y el hecho de que su arquero esté en buenas condiciones es un alivio, por lo que seguramente el oriundo de San Martín sea titular en Asunción.

Archivado en