Messi y Barcelona

Ni del PSG ni del Manchester City: hinchas de un club europeo hacen una colecta para contratar a Messi

Tim Artmann, fanático del Stuttgart, intenta recaudar 900 millones de euros para que el argentino juegue en Alemania. Hasta el momento se logró la donación de 1700 euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:29 hs
Ni del PSG ni del Manchester City: hinchas de un club europeo hacen una colecta para contratar a Messi

Después de que se conociera que Lionel Messi no continuará su carrera en Barcelona, diferentes clubes aspiran a que el argentino vista su camiseta. Por un lado Newell's, que realizó una caravana desde el Coloso Marcelo Bielsa al Monumento a la Bandera, por otro, los hinchas de Napoli le pidieron a Aurelio De Laurentiis, presidente del club, por la incorporación del rosarino.

Sin embargo, el Stuttgart se sumó a la lista de una manera particular:  Tim Artmann, aficionado del conjunto alemán, inició una colecta de dinero para el fichaje de Lío Messi 

Hasta el momento recaudaron poco más de 1700 euros a través de 122 personas que donaron por  Gofundme y el objetivo es alcanzar 900 millones de euros, como para hacer una oferta irresistible. En el caso de no llegar a dicha cifra, algo imposible, todo lo percibido será donado a una entidad benéfica.

Archivado en