Liga Profesional

¿Más contagiados? La "burbuja" se pincha y preocupa al mundo Boca

Luego de los 19 positivos confirmados, este martes se supo que aparecieron síntomas en otros futbolistas y la situación se escapa de las manos. Algunos, se animan a decir que todos los contagiados difícilmente puedan jugar el partido de la Copa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:35 hs
¿Más contagiados? La "burbuja" se pincha y preocupa al mundo Boca

Boca no tiene paz. Luego de confirmarse que gran parte de su plantel tiene coronavirus, este martes se prendieron nuevas alarmas en la "burbuja". Según informó el periodista Augusto César, de Radio Rivadavia, más jugadores empezaron con síntomas por lo que buscan adelantar los testeos para no perder tiempo. 

Además, contó que los directivos se comunicaron con infectólogos para consultar sobre la situación y la respuesta no fue la deseada ya que le comunicaron que será complicado que los positivos puedan ser parte del encuentro ante Libertad de Paraguay teniendo en cuenta que deberán estar 14 días aislados, entrenando a medias, y el encuentro será el 17 de este mes. 

Hasta el momento, los nombres confirmados que tienen Covid, son: Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, con síntomas, y Sebastián Pérez, Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio, además de Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), el médico Rubén Argemi, que son asintomáticos. 

Archivado en