Pandemia

Vélez e Independiente confirmaron qué jugadores tienen coronavirus

Tanto el Fortín como el Rojo anunciaron los nombres de los jugadores que dieron positivo en los exámenes de Covid-19 previo al regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 07:09 hs
Vélez e Independiente confirmaron qué jugadores tienen coronavirus
Ricardo Álvarez Foto: @Velez

Los jugadores de Vélez, Thiago Almada y Ricardo Alvarez contrajeron coronavirus, según confirmó el club luego de que se conocieran los resultados de los testeos efectuados al plantel en las últimas horas.

La propia entidad de Liniers confirmó a través de sus cuentas de redes sociales que los dos jugadores se hallan “asintomáticos y aislados, cumpliendo con los protocolos sanitarios”, aconsejados en estos casos.

Almada, de 19 años, supo que estaba contagiado luego de efectuarse los exámenes rápidos en las últimas horas, en el predio que el club posee en la localidad de Ituzaingó.

En cambio, Alvarez, de 32 años, ya sabía que había arrojado resultado positivo en coronavirus durante la semana pasada, a punto tal de que el exjugador de la Sampdoria de Italia no se sometió a los testeos promovidos por la institución, pues ya se hallaba cumpliendo el aislamiento. 

Por su parte, el marcador de punta Fabricio Bustos contrajo coronavirus, informó Independiente al difundir los resultados de los testeos PCR a los que fueron sometidos los futbolistas profesionales del club en el predio de Villa Domínico.

Bustos se convierte en el segundo jugador del plantel del DT Lucas Pusineri afectado por coronavirus. El anterior futbolista contagiado fue el delantero juvenil Mauro Molina, cuyo resultado positivo se supo el jueves pasado.

 

Archivado en