Liga Profesional

Se sumó uno más y ya son 17 los casos de coronavirus en Primera

Defensa y Justicia informó el resultado positivo del futbolista colombiano Mauricio Duarte tras los testeos realizados este fin de semana y, así, ya son 17 los casos de coronavirus en la Primera División del fútbol argentino. Godoy Cruz lidera la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:22 hs
Se sumó uno más y ya son 17 los casos de coronavirus en Primera

Defensa y Justicia informó el resultado positivo del futbolista colombiano Mauricio Duarte tras los testeos realizados este fin de semana al plantel y a los integrantes del cuerpo técnico y, así, ya son 17 los casos de coronavirus en la Primera División del fútbol argentino.

Duarte, de pasado en Deportivo Cúcuta, retornó al país luego de haber estado en cuarentena en Colombia y se encontraba asintomático, por lo que se presentó en el predio del Halcón para pasar las pruebas.

"Defensa y Justicia informa que los estudios de PCR realizados al plantel arrojaron resultados negativos para todo el cuerpo técnico y los jugadores, con la excepción de Mauricio Duarte, quien se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento correspondiente", anunció el club de Florencio Varela a través de Twitter.

Con la confirmación de este positivo, sumado a los testeos que se han venido realizando en los últimos días en los equipos de Primera Divisón y Tigre, que es de la Primera Nacional pero regresará mañana a los entrenamientos porque debe disputar la Libertadores, ya son 17 los casos confirmados.

Mauricio Duarte.

Godoy Cruz es el que más casos ha presentado en Primera División, con cuatro, seguido por Banfield, con 3; Independiente, Vélez Argentinos Juniors, con 2; River, Boca y Newell's, con 1.

Archivado en