Perlita

Se juega el clásico uruguayo, no se ve nada y estallaron los memes

Nacional y Peñarol juegan el clásico del vecino país y por televisión se ve poco y nada. Una intensa niebla cubre Montevideo y, además, en la previa del partido prendieron bengalas de humo que complicaron aún más la visión. Las redes sociales se hicieron una fiesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:30 hs
Se juega el clásico uruguayo, no se ve nada y estallaron los memes
Así arrancó el clásico en el Centenario

Este fin de semana se reanudó el fútbol en Uruguay tras el parate de casi cinco meses por la pandemia de coronavirus y el clásico Nacional-Peñarol es, sin dudas, el plato fuerte de la jornada.

Aunque los hinchas no han podido disfrutarlo de la mejor manera ya que no sólo se juega a puertas cerradas, sino que la intensa niebla que cubre Montevideo complicó la transmisión televisiva.

Para colmo de males, como si no bastaran las condiciones climáticas, en la previa  del encuentro que se juega en el mítico Centenario, hubo un recibimiento con bengalas de humo, por lo que recién promediando el primer tiempo se pudo ver algo.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales estallaron rápidamente con esta situación y se llenó de bromas y de los clásicos memes.

 

Archivado en