Fútbol argentino

Picante frase de un histórico de River: "No voy a negar que soy anti Boca"

El histórico ex arquero del millonario, Ángel David Comizzo, actualmente entrenador de Universitario de Perú, recordó su etapa como futbolista y no dudó en expresar su rechazo con el clásico rival

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:16 hs
Picante frase de un histórico de River: "No voy a negar que soy anti Boca"

Ángel David Comizzo tuvo tres etapas como jugador de River y obtuvo cuatro títulos. De hecho, quedó muy identificado con el club y no tiene problemas en reconocerlo. Actualmente es el director técnico de Universitario de Perú.

En este sentido, en una entrevista con "Costa Febre Monumental" fue consultado por su famosa frase ("Yo los veo y pobrecitos...") sobre los hinchas de Boca. "No voy a negar que soy anti Boca. Lo llevo en la piel y no tengo por qué negarlo. Mi frase nunca pensé que iba a impactar tanto, pero es la verdad", arremetió.

Más allá de ese sentimiento, se refirió al cruce con Daniel Passarella cuando era el entrenador. "Yo creo que el hincha cree en mí desde el día que fui a la tribuna luego de lo que ocurrió. Quedé muy dolido", expresó Comizzo

Por último, se refirió a Marcelo Gallardo y le recomendó que se quede en River. "A Marcelo lo disfruté como jugador y hoy lo tenemos como entrenador. No tiene que irse, dónde va a estar mejor que en River. Él es una persona muy inteligente y sabrá qué es lo mejor. Pero yo lo agarraría y le diría: '¿Dónde vas a estar mejor que en tu casa?'", completó.

Archivado en