Mercado de pases

Un viejo conocido del DT del Tomba, nuevo refuerzo de la Lepra

Independiente Rivadavia concretó la contratación de su segundo refuerzo, el defensor central Paolo Impini, quien viene de jugar en Estudiantes de Caseros bajo el mando de Diego Martínez, DT de Godoy Cruz. Además, la Lepra está cerca de abrochar dos incorporaciones más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:50 hs
Un viejo conocido del DT del Tomba, nuevo refuerzo de la Lepra
Foto: Prensa CSIR

El zaguero central Paolo Impini se transformó hoy en la segunda cara nueva de Independiente Rivadavia con miras a la reanudación de la actividad en la Primera Nacional de fútbol, prevista para septiembre con el regreso a los entrenamientos.

El defensor entrerriano, de 32 años, actuó para Estudiantes de Buenos Aires durante la pasada temporada, donde fue dirigido por el actual DT de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Martínez.

Impini llegará en los próximos días a la capital mendocina y firmará el contrato con el club, para iniciar la cuarentena de dos semanas. La Lepra, dirigida por el DT Marcelo Straccia, ya había sumado anteriormente al atacante Juan Martín Amieva, proveniente de Sportivo Estudiantes de San Luis, del Federal A.

Paolo Impini ya sabe lo que es anotar en la Catedral.

Además, la dirigencia del Azul del parque ya se contactó con Leonel Ferroni, lateral izquierdo de Newell's Old Boys que ya reconoció que está negociando y le interesó la propuesta, por lo que en las próximas horas podría convertirse en refuerzo del equipo. El otro que está cerca es el defensor Alejandro Rébola, quien no seguirá en Mitre de Santiago del Estero.

Por otra parte, el grupo inversor que maneja el fútbol profesional de Independiente intentará cerrar en los próximos días las renovaciones de futbolistas cuyos contratos finalizaron en junio pasado. En ese lote figuran el arquero Cristian Aracena, los marcadores de punta Julián Navas y Luciano Sánchez; los mediocampistas Franco Negri y Nicolás Quiroga y el delantero Lautaro Disanto.
 

Archivado en