Liga MX

¿Se anima a jugar la Champions? El gran elogio de Mohamed para los jugadores de Rayados

El entrenador argentino de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, elogió hoy a sus futbolistas y aseguró que todos, incluido el mendocino Rogelio Funes Mori, tienen nivel europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:46 hs
¿Se anima a jugar la Champions? El gran elogio de Mohamed para los jugadores de Rayados
Foto: EFE

El entrenador argentino Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró este viernes que su equipo cuenta con jugadores que podrían competir tranquilamente en las mejores ligas de Europa.

"Tenemos un plantel en el primer equipo en el que cualquiera podría competir en Europa. Me tocó dirigir allá, no veo mucha diferencia en el 70 % de los jugadores. Monterrey es un club modelo", dijo en conferencia recordando su paso por el Celta de Vigo español.

Mohamed dirigió sin éxito al Celta de Vigo durante 13 partidos en la segunda parte de 2018, en los que sumó tres victorias, seis empates y cuatro derrotas antes de ser despedido.

De acuerdo con la página especializada en el mercado de pases, Transfermarkt, Rayados cuenta con la plantilla más cara de la Liga MX, con un valor de más de 80 millones de dólares, con nombres como el del mendocino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen.

En sus primeros dos partidos del Apertura 2020, el Monterrey logró una victoria ante el Toluca y una derrota en contra del León, para ubicarse en la décima posición de la clasificación.

Archivado en