MotoGP

MotoGP: el viernes de Brno fue para Fabio Quartararo

El francés dio un paso al frente al término de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa de MotoGP, en el circuito de Brno, al conseguir el mejor tiempo en la segunda tanda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:48 hs
MotoGP: el viernes de Brno fue para Fabio Quartararo

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) dio un paso al frente al término de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa de MotoGP, en el circuito de Brno, al conseguir el mejor tiempo en la segunda tanda con un registro de 1:56.509.

No obstante, el líder del mundial se quedó muy lejos del mejor tiempo de la categoría, que ostenta desde 2016 el gran ausente del campeonato, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), con un tiempo de 1:54.596.

Hasta cuatro pilotos de equipos satélite -no oficiales- se colocaron en las primeras posiciones de la tabla de tiempos, con el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) como el primer piloto oficial de fábrica en la quinta plaza.

Mientras, tanto por la mañana como por la tarde, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) centró sus principales esfuerzos en conseguir un buen ritmo de carrera con neumático usado, sobre todo en la matinal, pues ya en la sesión vespertina consiguió muy rápido el segundo mejor tiempo, justo por detrás de Joan Mir (Suzuki GSX RR), que también había sido de los más rápidos por la mañana.



 

Archivado en