Libertadores: la noticia que mantiene atentos a los dirigentes de Boca

Libertadores: la noticia que mantiene atentos a los dirigentes de Boca

Caracas FC, rival de Boca Juniors en la actual edición de la Copa Libertadores, debió suspender sus entrenamientos por casos de coronavirus en el plantel, informó hoy oficialmente la institución.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Caracas FC, rival de Boca Juniors en la actual edición de la Copa Libertadores, debió suspender sus entrenamientos por casos de coronavirus en el plantel, según informó hoy oficialmente la misma institución.

"Caracas FC informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas el pasado lunes, fueron detectados casos positivos por Covid-19 en el equipo", difundió el club a través de sus cuentas en las redes sociales.

"De manera inmediata, y siguiendo los protocolos (...), se ha aislado a las personas contagiadas, que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud", añadió.

"Asimismo, Caracas ha suspendido los entrenamientos. El resto de la plantilla se encuentra en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, que ya fueron notificadas sobre la situación", concluyó.

Caracas integra el grupo H de la Copa Libertadores junto con Boca Juniors, Libertad de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia, al que deberá enfrentar en la reanudación del torneo, el miércoles 16 de septiembre de visitante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?