Arturo Vidal reveló detalles de la charla privada entre Messi y Setién en plena crisis del Barcelona

Arturo Vidal reveló detalles de la charla privada entre Messi y Setién en plena crisis del Barcelona

El futbolista chileno del Fútbol Club Barcelona dio a conocer detalles de la charla privada que tuvieron el capitán, Lionel Messi, y el entrenador Quique Setién en plena crisis del equipo, cuando dejó pasar la oportunidad de ganar La Liga dejándola servida para el Real Madrid.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego del parate por la pandemia de coronavirus, el Fútbol Club Barcelona dejó varios puntos en el camino y le permitió al Real Madrid asaltar la cima y consagrarse campeón de La Liga. El flojo rendimiento del conjunto Culé generó malestar y rápidamente se empezó a hablar de que el DT Quique Setién sería echado antes de reanudar la Champions.

En ese contexto, Setién tuvo una charla con el capitán y máximo ídolo del club, Lionel Messi, para acercar posiciones buscando mejorar el rendimiento del equipo y apostar a dar lo mejor para volver a ganar la Champions League después de cinco años.

Arturo Vidal, volante chileno de los Blaugranas que en algún momento manifestó su malestar con el DT, contó detalles de esa charla en diálogo con Mundo Deportivo."Los jugadores tienen que estar a gusto para tratar de dar el máximo, pero últimamente no estaba pasando eso, y ahora claramente la actitud ha cambiado de todas partes y estamos todos con mucha confianza para luchar por este título", aseguró en la previa del duelo ante el Napoli.

Además, el ex Colo Colo se refirió a una charla grupal que tuvo el equipo después de la derrota ante el Osasuna contra el Camp Nou, el momento más álgido de la crisis: "Todos sabemos lo que pasó, la oportunidad que perdimos de levantar la Liga, así que ahora tenemos todos claro que la Champions no la podemos dejar pasar. El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions".

Para finalizar, aclaró que nunca pidió la destitución de Setién, al que consideró "un buen entrenador, que habla mucho con los jugadores", mientras que sobre su continuidad dijo que "a él le haría muy bien, pero esa no es mi labor".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?