Fuerte decisión: Campazzo dio un nuevo paso hacia la NBA

Fuerte decisión: Campazzo dio un nuevo paso hacia la NBA

El base cordobés pasó a ser representado por la agencia Octagon Basketball Europea, que también se ocupa de destacadas estrellas de la NBA, según lo informó hoy la empresa encargada de manejar las cuestiones ligadas a deportistas de elite.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El base cordobés Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, pasó a ser representado por la agencia Octagon Basketball Europea, que también se ocupa de destacadas estrellas de la NBA, según lo informó hoy la empresa encargada de manejar las cuestiones ligadas a deportistas de elite.

Campazzo, de 29 años, ex Peñarol de Mar del Plata y Murcia de España, al ser representado por Octagon está dando un nuevo paso hacia la NBA, ya que la agencia se encarga de manejar las carreras de los astros Stephen Curry, de Golden State Warriors, y Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, entre otros.


El base del seleccionado argentino, quien ganó 10 títulos con el Real Madrid (tres Supercopas de España, dos Copas del Rey, dos Euroligas y tres ligas ACB), le informó hace unos días a los dirigentes del club madrileño que desea emigrar a los Estados Unidos en donde lo pretenden Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks.

Todo parece encaminarse a que Campazzo, de 1,81 metros de altura, será el 13er argentino en jugar en la NBA, en donde el que más brillo es el inolvidable Emanuel Ginóbili quien sumó cuatro títulos con San Antonio Spurs y fue incluido dos veces entre los que jugaron el All Star Game.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?