Copa Libertadores: ¿River podría jugar de local en Mendoza?

Copa Libertadores: ¿River podría jugar de local en Mendoza?

Con el estadio Monumental en remodelación y el predio de Ezeiza que sólo servirá para el torneo local pero no para el torneo continental, el plantel de Marcelo Gallardo buscaría otros escenarios.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con la confirmación del regreso a los entrenamientos, el fútbol argentino parece estar cada vez más cercano a volver. River, en ese contexto, tiene un problema extra: necesita definir dónde será local, ya que este martes 4 de agosto la dirigencia confirmó refacciones en el estadio Monumental que finalizarían recién en el 2021.

A raíz de este motivo, en las últimas horas, había trascendido la chance de que el Millonario se mudara al River Camp, predio en Ezeiza, para realizar adaptaciones y pedirle a AFA jugar ahí. Esta versión quedaría descartada.

El club millonario ahora tiene que salir a la búsqueda de una cancha que cumpla con las exigencias de un torneo internacional. 

Las opciones que tienen más fuerza en este momento son el Libertadores de América, de Independiente; el José Amalfitani, de Vélez; el Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia; y el Malvinas Argentinas, de Mendoza, todos estadios listos para albergar un partido de Copa Libertadores.

Ante este rumor, MDZ dialogó con Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes Mendoza. "No hay nada formal. Escuchamos algunos comentarios. Imagino que si nombran al Malvinas es porque siempre está como una buena opción. Pero no tuvimos ninguna comunicación sobre el tema", expresó Chiapetta. 

También se mencionó la posibilidad de que el Millonario se mudara a Salta y hay otras provincias al acecho, pero por el momento estas cuatro canchas son las que pican en punta.

Fuente: TyC  Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?