Fórmula 1

Bottas sigue en Mercedes y ¿Hulkenberg tendrá otra oportunidad?

El piloto finlandés renovó hoy su vínculo con Mercedes por otra temporada. Por su parte, el alemán volverá a reemplazar al mexicano Sergio Pérez a bordo del Racing Point en la carrera de la Fórmula 1 del domingo en Silverstone.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:47 hs
Bottas sigue en Mercedes y ¿Hulkenberg tendrá otra oportunidad?
Bottas Foto: @ValtteriBottas

El piloto finlandés Valtteri Bottas renovó hoy su vínculo con Mercedes por otra temporada y continuará en la escudería, una de las más tradicionales de la Fórmula 1, hasta 2021

.
El finlandés se incorporó a Mercedes en 2017 procedente de Williams y siempre fue el segundo piloto, detrás del séxtuple campeón mundial y gran figura, el inglés Lewis Hamilton.

Por su parte, el piloto alemán Nico Hulkenberg volvería a reemplazar al mexicano Sergio Pérez a bordo del Racing Point en la carrera de la Fórmula 1 del domingo en Silverstone, tal como lo hizo la semana pasada en el mismo escenario, según lo confirmó hoy la escudería.


Hulkenberg, de 32 años, fue convocado hace una semana para sustituir a "Checo" Pérez, quien contrajo coronavirus y fue preventivamente aislado en cuarentena, lo que le impidió correr el domingo pasado y tampoco estará disponible el próximo, en el tradicional circuito inglés de Silverstone. 

En la carrera del domingo pasado, el piloto alemán participó de los ensayos libres y las pruebas de clasificación, pero luego sufrió una falla en el embrague de su vehículo y eso le impidió comenzar la competencia, pero esta semana estuvo practicando y conociendo mejor los detalles del Racing Point y se espera que tenga una mejor actuación.

 

Archivado en