Newell's

Un refuerzo de la Lepra rosarina con coronavirus

El defensor Manuel Guanini, arribado en este mercado de pases tras desvincularse de Gimnasia, está infectado. Es asintomático y se encuentra en su casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:56 hs
Un refuerzo de la Lepra rosarina con coronavirus

Manuel Guanini, defensor y refuerzo de Newell's luego de su salida de Gimnasia, está infectado con coronavirus, asintomático en su casa de City Bell, en las afueras de La Plata. Se realizó el hisopado para ser autorizado a viajar a Rosario y de allí surgió el resultado.

El zaguero central de 24 años, surgido del Lobo, finalizó su contrato el 30 de junio y optó por no continuar luego de 90 partidos (debutó en 2015). Después arregló con la Lepra, que también sumó a Ignacio Scocco. 

Su pase se resolvió a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra de 900 mil dólares por el 50 por ciento del pase, según lo informado oficialmente por la institución rojinegra.

Ante esta situación, Guanini no podrá sumarse el próximo lunes a las prácticas del conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka, ya que deberá permanecer aislado durante dos semanas para recuperarse.

Una vez cumplidos los 14 días de rigor, luego se tendrá que someter a los testeos que el protocolo de la AFA impone para, si todo está en condiciones, retomar los entrenamientos con su nuevo equipo.

Archivado en