El motivo: Boca pierde a uno de sus hombres más históricos

El motivo: Boca pierde a uno de sus hombres más históricos

Una pieza fundamental en las categorías juveniles se alejará de la institución para instalarse en España, país por el que supo pasar en su época como futbolista. 

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Según revela Infobae, en Boca habrá una baja muy importante en su estructura del fútbol en juveniles. Daniel Díaz se alejará de la institución para instalarse en España, país por el que supo pasar en su época como futbolista. 

El Cata, que había sonado como integrante del cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo y también en el de la Reserva de Sebastián Battaglia, se había unido a Blas Armando Giunta para dirigir a la Cuarta División. Díaz tomó la determinación de viajar a Europa para radicarse allá con sus seres queridos. La medida fue analizada con su círculo íntimo durante la cuarentena y el motivo es estrictamente familiar.

El ex defensor, de 41 años, llegó a Boca después de surgir en las juveniles de Rosario Central y haber pasado por Cruz Azul de México y Colón de Santa Fe. Con el Xeneize conquistó 8 títulos (cuatro locales y cuatro internacionales, incluida la Libertadores 2007 con Russo y Román). Luego de sus pasos por el fútbol español (Getafe y Atlético Madrid) retornó a la Ribera y permaneció desde 2013 hasta 2017, cuando se marchó otra vez a España para lograr un ascenso con el Fuenlabrada. Se retiró el año pasado tras unos pocos partidos con la camiseta de Nueva Chicago.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?