El divertido y oculto motivo en el que Pippen superaba a Jordan
NBA

El divertido y oculto motivo en el que Pippen superaba a Jordan

Tras la serie que revolucionó el mundo de la NBA, salió a la luz una intimidad contada por uno de los allegados a las exestrellas de la NBA.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Scottie Pippen está considerado como el mejor escudero de Michael Jordan. Vivió siempre a su sombra, pero es unánime la opinión de que tuvo un protagonismo estelar en la época gloriosa de los Bulls. Era el complemento perfecto de 'Air', aunque todos asumían (puede que incluso hasta él mismo) que no superaba en ningún aspecto del juego a su idolatrado

Sin embargo ahora ha salido a la luz la única faceta, y no es precisamente deportiva, en la que Pippen superaba al mejor jugador del mundo. La desveló el que en aquella época era asistente de los Bulls, Johnny Bach, asegurando que el tamaño del pene de Scottie volvió loco a Jordan. "Había otra faceta en la que Pippen había superado a Michael, y ese era el tamaño de su equipo de abajo. Eso mató a Michael ... deberías haber visto a las chicas que esperaban a Pippen donde quiera que fuera", dijo Bach en declaraciones que recoge basketballnetwork.net.

La historia era sorprendente, pero nunca se había confirmado hasta ahora por una razón obvia: nadie que lo hubiera visto había hablado al respecto. Pero un aficionado, testigo ocular, confirmó el rumor en una antigua publicación de Reddit que ahora ha visto la luz. Este fan se coló en los vestuarios de los Bulls tras un partido en 19956 y según él, accidentalmente, vio el miembro de Pippen.

El aficionado en cuestión escribió esto en su blog al respecto: "Entonces el pene de Scottie Pippen mide 2 pies (unos 60 centímetros) de largo. En 1995, cuando estaba en el vestuario con los Bulls (una vieja entrada de WTVN que en realidad está funcionando), Scottie salió tarde de las duchas con una toalla alrededor de su cintura. Se sentó para ponerse los calcetines y su pene se asomó por el fondo de la toalla. Estábamos varios periodistas cerca, pero en ese momento yo y una reportera nos percatamos e inmediatamente nos dimos la vuelta tratando de actuar como si no viéramos lo que acabamos de ver", asegura.

El fan no daba crédito a lo que acababa de ver: "Entonces caí en la cuenta cuando miré a mi propia distancia desde mi entrepierna hasta mi rodilla de que lo que acababa de presenciar pertenecía a un maldito museo ... Así que cuando finalmente se vistió y lo estábamos entrevistando, seguí mirando desde la cintura hasta la rodilla en estado de shock. Tenían que ser más de 3 pies (90 centímetros), y su monstruo se asomó a unas 2-3 pulgadas (unos siete centímetros) de su rodilla. Fue entonces cuando hice los cálculos".

Sin embargo, confiesa que nunca reveló su sorprendente visión "por el código ético de los periodistas acerca de nunca mencionar tal cosa por temor a enojar al deportista", aunque él en realidad no fuese un auténtico reportero, si no sólo un fan que se había colado con un pseudocarnet de periodista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?