¡De no creer! El hijo de Dinenno predijo su doblete para el triunfo de Pumas

¡De no creer! El hijo de Dinenno predijo su doblete para el triunfo de Pumas

Pumas se subió a la cima de la tabla de posiciones del Apertura mexicano tras vencer por 2 a 1 a Atlas con un doblete del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno. Hoy salió a la luz que su pequeño hijo predijo la actuación de su papá.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pumas se subió a la cima de la tabla de posiciones del Apertura mexicano tras vencer anoche por 2 a 1 a Atlas con un doblete del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, y hoy salió a la luz que su pequeño hijo fue quien más confianza le tuvo porque antes del partido predijo la actuación de su papá.

Sofía Bruno, la esposa del futbolista argentino, compartió en sus historias de Instagram un video del momento en el que Dinenno se despedía de su hijo Lorenzo antes de partir hacia Guadalajara para afrontar el partido de la segunda fecha del torneo Guardianes 2020.

Allí, la mujer le pregunta al pequeño cuántos goles iba a marcar papá en el partido ante Atlas, y el nene no dudó y señaló que haría dos.

Dinenno está viviendo un gran momento en la Liga MX ya que lleva anotados cuatro goles en los dos partidos jugados con Pumas, con sendas victorias, para que su equipo sea uno de los líderes del torneo junto al Club América.

El atacante rosarino festejó dos veces anoche en el estadio Jalisco para el triunfo del elenco universitario, que es uno de los líderes junto a América, ambos con 6 puntos. El exjugador de Racing y Temperley venía de conseguir otros dos tantos en el triunfo 3-2 sobre Querétaro de la primera jornada del certamen y es el actual goleador del campeonato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?