Fútbol

Bomba en Europa: ¿Cristiano vuelve a romper el mercado de pases?

El fútbol europeo amaneció con una noticia que ya da la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo podría romper el mercado de pases, como ya lo hizo cuando dejó Real Madrid, y no descarta abandonar la Serie A para aterrizar en otra Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de agosto de 2020 · 08:20 hs
Bomba en Europa: ¿Cristiano vuelve a romper el mercado de pases?
Foto: JuventusFC

El fútbol europeo amaneció con una noticia que ya está dando la vuelta al mundo. Cristiano Ronaldo podría romper el mercado de pases, como ya lo hizo cuando dejó Real Madrid para jugar en la Juventus, sorprendiendo a todo el planeta fútbol, ya que no descarta abandonar la Serie A para aterrizar en otra Liga.

Según publicó hoy la revista France Football, el crack portugués podría irse de la Juventus, donde acaba de conseguir el noveno título consecutivo de liga para la institución de Turín, para jugar en el Paris Saint-Germain.

En principio la noticia puede sonar como algo utópico, pero vale recordar que el campeón de la Ligue 1 francesa ya causó sensación en mercados de pases anteriores con las incorporaciones de Neymar Jr. y Kylian Mbappé, por quienes desembolsó más de 300 millones de euros.

France Football agrega además que CR7 lleva varios meses pensando en la posibilidad de cambiar de aire con la idea de buscar nuevos desafíos. Y el PSG se presenta tentador ya que sigue buscando el gran objetivo de ganar la Champions y, además, formaría un triplete de ataque de ensueño junto al crack portugués y el goleador francés.

Para finalizar, la reconocida publicación francesa asegura que "Cristiano no está descontento, pero tampoco contento", y agrega además que "su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable".

Archivado en