Otro duro revés para el automovilismo argentino a días de arrancar su temporada

Otro duro revés para el automovilismo argentino a días de arrancar su temporada

Cuando todo estaba encaminado para que el campeonato de TC comience el próximo fin de semana en Rafaela, este lunes se informó que "no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato". La novedad causó bronca y decepción.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El automovilismo argentino recibió otro duro golpe. Luego de la primera postergación para iniciar la temporada, el presidente de la ACTC informó que el próximo fin de semana la bandera verde volvería a flamear en Rafaela. Sin embargo, luego de una reunión de trabajo entre representantes del gobierno de Santa Fe, el municipio de Rafaela, y la entidad teceísta, decidieron no correr.

Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, habló tras el encuentro: "La pandemia (de coronavirus) nos hace replantear la vida y esta no es la excepción. Estamos satisfechos de la decisión que se tomó en conjunto" entre las partes, en el marco de un encuentro "muy cordial".

La ACTC, además, emitió un comunicado explicando lo acordado: "En dicho encuentro se acordó que por razones de seguridad sanitaria el evento deportivo se postergue. Recordemos que en las últimas horas aumentaron los casos de COVID-19, y no están dadas las condiciones para que la competencia se realice en lo inmediato en la localidad santafesina".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?