Fútbol Internacional

El angustiante presente que atraviesa un ex Independiente Rivadavia

Nahuel Guzmán no logra dejar atrás el coronavirus. El arquero de los Tigres de México dio positivo por cuarta vez consecutiva y podría perderse otros tres partidos del Apertura 2020 de la Liga MX.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:05 hs
El angustiante presente que atraviesa un ex Independiente Rivadavia
Nahuel Guzmán no logra curarse. Foto: Filo News

Nahuel Guzmán no puede despertar de una verdadera pesadilla. El arquero argentino, que jugó en Independiente Rivadavia, no logra recuperarse y dio positivo por cuarta vez consecutiva. De esta manera, seguirá sin poder reincorporarse a los entrenamientos de Tigres de Nuevo León, al menos por unos días más.

El Patón se encuentra aislado desde el 14 de agosto y ya se perdió los duelos contra el Toluca, Pumas y Mazatlán, y acumula 17 días sin poder entrenarse. Esta situación  tiene preocupados a cuerpo técnico y médico de los universitarios, quienes han sufrido en demasía desde que Guzmán no está en el arco felino.

Tanto Guzmán como Torres Nilo, otro contagiado del club, serán analizados nuevamente (los resultados se revelarán el próximo miércoles o jueves), esperando que salgan negativos y así se puedan reincorporar a las prácticas, para estar a disposición de Ricardo Ferretti de cara al próximo encuentro ante las Chivas de Guadalajara.

Archivado en