FC Barcelona

Totalmente decidido a irse: Messi no se presentó a los test PCR

La novela de la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona sumó un nuevo capítulo. El rosarino estaba citado junto al resto del plantel para realizarse las pruebas de coronavirus, obligatorias antes de volver mañana a los entrenamientos, y fue el gran ausente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de agosto de 2020 · 06:59 hs
Totalmente decidido a irse: Messi no se presentó a los test PCR
A Messi lo esperaban para los testeos y no se presentó.

La novela de la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona sumó un nuevo capítulo. El rosarino estaba citado junto al resto del plantel para realizarse las pruebas de coronavirus, obligatorias antes de volver mañana a los entrenamientos, y como era de esperar, no se presentó ya que entiende que ya no es jugador de la institución.

La dirigencia Culé y el entrenador Ronald Koeman, al menos según han dicho en sus apariciones públicas, esperaban que Leo se presentara hoy ya que consideran que aún tiene contrato con el club, pero las diferencias quedaron evidenciadas y, además, es el primer gesto público del capitán de la Selección argentina con el que deja en claro que se quiere ir.

A pesar de que Messi no se presentó, sí lo hicieron los futbolistas a los que Koeman ya les avisó que no serán tenidos en cuenta, como por ejemplo el uruguayo Luis Suárez. La situación del Pistolero es diferente ya que es el club el que ha decidido prescindir de sus servicios, de manera que seguirá en Barcelona hasta que encuentre nuevo club.

El resto de los jugadores se fue presentando en la Ciudad Deportiva del Barcelona en tandas, desde las 8 hasta las 12 (hora de España), y en ese cronograma a Messi se lo esperaba a las 10.15, pero no apareció.

Barcelona iniciará mañana los entrenamientos bajo el mando de Ronald Koeman, de cara a la temporada 2020/21, y Lionel Messi acaba de dejar en claro que tampoco estará presente en el comienzo del trabajo.

Archivado en