Serie A

Locura por Messi: ¿Napoli da el golpe como hizo con Maradona?

En 1984 Napoli dio el golpe del mercado de pases al llevarse a Maradona del Barcelona. Ahora, los hinchas del club del Sur de Italia le piden al presidente que haga lo mismo con Leo Messi. ¿Sueño imposible?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:00 hs
Locura por Messi: ¿Napoli da el golpe como hizo con Maradona?

A mediados de 1984 el Napoli dio el gran golpe del mercado de pases cuando el entonces presidente Corrado Ferlaino fue a la carga por Diego Armando Maradona, quien estaba en el Fútbol Club Barcelona. El humilde club que jamás había ganado un título de liga en su país se animaba a contratar al mejor jugador del planeta.

Algo más de 35 años después, el mejor jugador del planeta sigue siendo argentino y está dejando Barcelona. Lionel Messi está en boca de todos por la decisión que tomó de dar el portazo en el único club de su carrera profesional y son miles los hinchas de todo el mundo que sueñan con tenerlo en su equipo.

Y obviamente, los fanáticos del Napoli no son la excepción. Es que con Maradona aprendieron que nada es imposible, por eso se atreven a soñar en grande y hoy se lo dejaron bien claro al presidente Aurelio De Laurentiis.

Caminando por las calles de Castel Di Sangro, varios hinchas del club napolitano le pidieron a De Laurentiis que vaya a buscar a Leo. "¡Presidente, traenos a Messi!", le gritaron, y luego cantaron al unísono "¡Messi!¡Messi!".

Por ahora, todo indica que la salida de Lionel Messi del Barcelona se resolverá en la Justicia. De todas maneras, una vez que se resuelva su situación, todo indica que jugará en el Manchester City. Pero quién le quita la ilusión a los napolitanos.

Archivado en