Esperándolo a Leo

Esperándolo a Leo: desgarradora imagen del nene que no puede creer que Messi se vaya

El plantel del Barcelona volvió hoy de la licencia que se tomó luego de la Champions League para realizarse los test de coronavirus y algunos hinchas se acercaron con la esperanza de poder ver a Lionel Messi, quien no se presentó. Una imagen lo dice todo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:55 hs
Esperándolo a Leo: desgarradora imagen del nene que no puede creer que Messi se vaya

El plantel del Barcelona volvió hoy de la licencia que se tomó luego de la Champions League para realizarse los test de coronavirus y algunos hinchas se acercaron con la esperanza de poder ver a Lionel Messi, quien estaba citado por Ronald Koeman pero finalmente no se presentó ya que considera que puede hacer uso de la cláusula que le permite rescindir el contrato antes de comenzar la temporada.

Un pequeño grupo de hinchas se acercó hasta la Ciudad Deportiva del Barcelona para ver de cerca a los futbolistas al llegar al recinto y con la mínima esperanza de que Lionel Messi se hiciera presente, algo que finalmente no sucedió.

Entre ellos había algunos niños, y los gestos de uno de ellos ya recorren el mundo. Con la camiseta 10 del crack rosarino, el nene está siempre cabizbajo, entre frustrado y triste, empezando a ser consciente de que no volverá a ver a Leo con la casaca Blaugrana.

La foto lo dice todo. Seguramente exprese lo que sienten en este momento todos los hinchas del Barcelona, que no pueden creer que el ídolo máximo de la institución y mejor futbolista de su historia haya decidido dar el portazo, cansado de los pésimos manejos del presidente Josep María Bartomeu.

El conflicto entre Messi y el Barça recién empieza y seguramente terminará en tribunales. El club no se mueve de su postura de dejarlo salir sólo si se abona la cláusula de rescisión que asciende a 700 millones de euros y La Liga de España hoy le dio la razón a la institución catalana. Como sea, Leo dejará el Blaugrana, y los hinchas ya lo lloran.

Archivado en