river plate

¿Quién es el jugador que se entromete para que River no reciba una furtuna?

El argelino Aïssa Mandi podría llegar al West Ham y esto imposibilitaría el arribo de Montiel al fútbol de Inglaterra y en consecuencia River perdería varios millones de dólares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:34 hs
¿Quién es el jugador que se entromete para que River no reciba una furtuna?
Foto: Télam

West Ham aseguró su permanencia en la Premier League y busca un lateral derecho para reforzar la defensa. Mientras River espera una oferta formal por Gonzalo Montiel, en Inglaterra surgió el nombre de Aïssa Mandi como una de las alternativas que maneja el club inglés.

Mandi es argelino y juega en Betis. Sin embargo, West Ham no la tendrá nada fácil porque la prensa europea afirma que Liverpool prepara una propuesta por el jugador que rondaría los 10 millones de euros, una cifra superior a la que West Ham pretende desembolsar por Montiel.

Según el entorno Montiel, esta vez la oferta del conjunto inglés será de 8 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha que le pertenece a River. El primer intento fue un préstamo con opción de compra pero desde Núñez lo descartaron de plano.

Esta situación abre un interrogante que toca a Boca. Si Mandi finalmente se muda a West Ham, ¿Betis podría acelerar por Mauricio Isla? El chileno, el hombre que pretende el Xeneize, suena fuerte en la institución sevillana.

Archivado en