Champions League

Messi-Suárez, adelante: el plan en Barcelona para jugar contra Napoli

El entrenador Quique Setién analiza jugar con línea de tres defensores, cinco mediocampistas más Lionel Messi y Luis Suárez como delanteros en el duelo desquite frente a Napoli.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:00 hs
Messi-Suárez, adelante: el plan en Barcelona para jugar contra Napoli
Lionel Messi Barcelona Foto: @FCBarcelona_es

El entrenador de Barcelona, Enrique "Quique" Setién, analiza jugar con línea de tres defensores, cinco mediocampistas más Lionel Messi y Luis Suárez como delanteros en el duelo desquite frente a Napoli, que se jugará el sábado próximo a puertas cerradas en el Camp Nou por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Setién probó distintas variantes tácticas la última semana y se inclinaría por el sistema 3-5-2, según especula este lunes el diario catalán Sport.



El portugués Nelson Semedo, Gerard Piqué y el francés Clement Lenglet serían los integrantes de la última línea; Sergi Roberto, el neerlandés Frenkie de Jong, el croata Iván Rakitic, Riqui Puig y Jordi Alba integrarían el medio campo, por detrás de Messi y Suárez en la delantera.

Barcelona y Napoli empataron 1-1 en el partido de ida de la llave, que se jugó en el estadio San Paolo en febrero pasado.

Archivado en