Futbol

La filosa frase de Serna sobre el Boca de Bianchi y el River de Gallardo

El exjugador del Xeneize eligió al mejor entrenador y no dudó en poner al Virrey por encima del Muñeco. Además, habló de Riquelme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:56 hs
La filosa frase de Serna sobre el Boca de Bianchi y el River de Gallardo

La gran cantidad de títulos conquistados por Marcelo Gallardo en el último tiempo generó que los hinchas de River lo situaran en el mismo escalón (e incluso por encima) que Carlos Bianchi, entrenador multicampeón con Boca.

Actualmente, la brecha surge desde los bancos de suplentes y Mauricio Serna, exjugador del Xeneize y dirigido por el Virrey, expresó su postura sobre este tema que tanto moviliza a los hinchas: "Bianchi lo que ganó lo hizo con dos clubes diferentes, uno no tan popular y lo otro con el más popular de Argentina. Gallardo demostró ser un técnico de gran capacidad, pero el comparativo todavía no existe".

Además, Chicho resaltó la gestión de Juan Román Riquelme, quien dejó la N°10 para dedicarse a la vicepresidencia del club de sus amores: "Riquelme nunca manifestó querer ser técnico, lo que si es un vicepresidente que sabe demasiado de fútbol, del día a día, y lo que un futbolista necesita". Y agregó en el programa Crack Deportivo: “Arrancó muy bien, en su llegada ya tiene un título, y eso demuestra que siempre es un ganador. Es una autoridad muy importante en el club al que hay que escuchar y respetar. Boca está encaminado para grandes cosas".

Consultado sobre el posible trueque que podrían hacer Boca y el Rojo, el colombiano expresó: "Marcone es fiel hincha de Independiente. Aparecieron jugadores y hoy le toca correr de atrás, y ahora al tener una posibilidad del club que es hincha es válido que quiera ir. Y los jugadores de Independiente, Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Sanchez Miño que conoce el mundo Boca, serían importantes para Boca".

Por último, habló de su compatriota Sebastián Pérez, quien nunca pudo amoldarse en la mitad del campo del equipo de La Ribera: “Es un caso extraño. Me parece que a Sebastián nunca lo aprovecharon en la función que mejor se desempeña, porque él es un doble 5. Si jugara Campuzano de 5 y al lado él, le puede competir tranquilamente el puesto a Pol Fernández".

Archivado en