Fútbol Internacional

¿Un guiño al Manchester City? La sorpresiva y terminante decisión de Neymar

En medio de rumores que marcan una posible salida del PSG a Inglaterra, el astro de Brasil rompió su contrato con la marca Nike, tras llegar a un acuerdo con Puma, compañía que viste al equipo de Guardiola.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:10 hs
¿Un guiño al Manchester City? La sorpresiva y terminante decisión de Neymar
Foto: EPA

Nuevos cambios se avecinan en torno a Neymar para la próxima temporada. El jugador brasileño quiere dar un nuevo rumbo a su carrera y por eso ha tomado una decisión muy significativa: romper con Nike, su patrocinador desde que tenía 13 años. Según el "Diario do Peixe", Puma será ahora su nueva casa. 

La salida del exjugador del Barça tendrá un gran impacto en el negocio de la empresa estadounidense que basó su marketing en patrocinar a los equipos de las principales ciudades del mundo. El PSG, por ejemplo, logró un gran contrato gracias a la llegada de la estrella brasileña.

En un periodo de dos años, Puma ha conseguido vestir al Manchester City y todos los equipos que forman el conocido como City Football Club, además del PSV, el Milán, el Valencia y el Borussia Dortmund. Con el fichaje de Neymar, la marca entraría en otra dimensión, un palo de un calibre muy alto para Nike, pero también podría serlo para su club, el PSG. 

El gigante francés viste también con esta marca y podría ser el inicio del fin de Neymar con la entidad parisina, más después del fracaso que supuso para el delantero brasileño la derrota en la final de la Champions ante el Bayern de Munich.

Archivado en