Fútbol Internacional

¡Que moral! El jugador del Barcelona que pidió la "10" de Messi

En Europa aseguran que Martin Braithwaite solicitó llevar ese número si el argentino se marcha del club. El danés, cuyo futuro no está garantizado en la institución, tratará de ganarse un hueco y tener minutos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:45 hs
¡Que moral! El jugador del Barcelona que pidió la "10" de Messi
Foto: UEFA

Parecía más fuera que dentro del Barcelona apenas unos meses después de su desembarco procedente del Leganés. Sin embargo, la situación podría dar un giro. Ronald Koeman quiere evaluar de primera mano las evoluciones de Martin Braithwaite durante la pretemporada a fin de valorar la posibilidad de que siga en el club.

Mientras tanto, el jugador tiene unos planes incluso más ambiciosos. Así lo señala la información publicada por 20 Minutos, quien revela que una de sus peticiones es la de heredar un dorsal legendario para la historia culé: el '10' de Leo Messi, algo que inmediatamente llamó la atención de todos dada su importancia.

Cabe destacar que el artillero de 29 años de edad, cuyo contrato con Barcelona se extiende hasta 2024, podría ser transferido de forma inminente a la Premier League de Inglaterra, donde hay varios interesados en sus servicios. Pero eso dependerá de lo que ocurra en el mercado de fichajes. Tanto si sale Luis Suárez como si se queda, o si llega Lautaro Martínez o no.

Archivado en