Tras la decisión de Messi

Gran engaño: el pibe argentino que le tomó el pelo a todo Barcelona tras la decisión de Messi

La decisión de Lionel Messi de dejar Barcelona generó miles de reacciones y hubo una en particular que recorrió el mundo: el video de un hincha Culé indignado con Leo que hasta insultaba al pobre Mateo, el hijo del medio de la Pulga. Fue todo un engaño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:23 hs
Gran engaño: el pibe argentino que le tomó el pelo a todo Barcelona tras la decisión de Messi

La decisión de Lionel Messi de dejar Barcelona generó miles de reacciones, la mayoría de ellas en contra del presidente del club, Josep María Bartomeu. Sin embargo hubo una reacción en particular que recorrió el mundo: el video de un hincha Culé indignado con Leo que hasta insultaba al pobre Mateo, el hijo del medio de la Pulga.

Las imágenes salieron en casi todos los medios catalanes, sin embargo se trató de una broma de un pibe argentino, fanático de Estudiantes, que se animó a grabar el video como un chiste entre amigos y nunca se imaginó que trascendería fronteras.

Con acento español Teo, un fanático de Estudiantes, vociferaba contra Messi: "Put*, traidor. Cuando llegaste a nuestra institución, no tenías un peso en el bolsillo... Y así nos lo devuelves. ¿Te parece, Lionel? Darle el gusto a los madridistas".

Ibai Llanos, popular streamer español, lo contactó a través de Twitch y juntos develaron la realidad. "Ese video es mentira, yo soy más argentino que Lionel. Habíamos visto un video de un hincha de Barcelona llorando por Messi, estaba con un par de amigos y dijimos de armar una parodia. Y empecé a hablar. Tuve que mutear a todos mis amigos porque se cagaban de risa", explicó Teo.

Además, Teo aprovechó la gran llegada que tiene Ibai, quien incluso se ha contactado algunas veces en vivo con el propio Messi, para pedirle disculpas a la familia de Leo aclarando que siempre se trató de una broma y no esperaba que recorriera el mundo.

Archivado en