Fútbol Internacional

El primer apuntado por Ronald Koeman, con un pie en Manchester

Donny van de Beek, era una de las prioridades del flamante entrenador del Barcelona pero tiene todo encaminado para vestir la camiseta del United. El traspaso podría estar en torno a los 40 millones de libras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de agosto de 2020 · 22:05 hs
El primer apuntado por Ronald Koeman, con un pie en Manchester
Foto: EFE

Apenas asumió en Barcelona, Ronald Koeman dejó en claro que una de sus prioridades para reforzar el equipo era Donny van de Beek. Sin embargo, el joven volante del Ajax, y de la selección de Holanda, decidió apostar por otra liga y tiene todo encaminado para firmar con la Premier League. 

Según informó el Mirror de Inglaterra, el Manchester United es el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador de 23 años. En cuanto a las cifras, señalan que los "Diablos Rojos" desembolsaría 40 millones de libras por el futbolista, quien hoy no formó parte de la convocatoria de su equipo ante Frankfurt en una decisión del club para facilitar su venta.

Van de Beek fue vinculado muchas veces al Real Madrid ya que era objetivo de Zidane y hasta el propio futbolista mostró ser hincha del Real Madrid. Y eso también habría influido en la decisión. Según añade el Mirror, el jugador le informó Director Ejecutivo, Edwin Van der Sar como al Director Deportivo, Marc Overmars, que no volverá a vestir la camiseta del club.

Koeman, entonces, deberá mirar hacia otro lado si pretende darle aires nuevos al mediocampo del Barcelona, aunque por lo pronto, deberá resolver el conflicto con Lionel Messi, quien ya comunicó que quiere irse.

Archivado en