Mercado de Pases

De jugar en Independiente Rivadavia a nuevo refuerzo en Unión

El club de Santa Fe acordó la incorporación del mediocampista Pablo Palacio, proveniente de la Lepra a préstamo por 18 meses y con opción de compra en dólares por el 50 por ciento de la ficha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de agosto de 2020 · 07:16 hs
De jugar en Independiente Rivadavia a nuevo refuerzo en Unión
Foto: Prensa CSIR

Unión de Santa Fe acordó la incorporación del mediocampista Pablo Palacio, proveniente de Independiente Rivadavia, de la Primera Nacional, a préstamo por 18 meses y con opción de compra en dólares por el 50 por ciento de la ficha.

"Palacio, de 20 años, es un joven volante de buen desempeño en Independiente Rivadavia, siendo un inversión a futuro, porque si rinde en Unión como esperamos hay opción de compra por la mitad de su pase", informan desde el club. 

Palacio se constituyó en el sexto refuerzo para el equipo santafesino. Los anteriores son Fernando Márquez, Nery Leyes, Pablo Calderón, Marco Borgnino y Daniel Juárez, faltando dos más de acuerdo a los ocho como mínimo que solicitó el entrenador.

En tanto, dos futbolistas surgidos de las divisiones formativas de Unión hoy extendieron sus vínculos hasta diciembre de 2022, como lo dio a conocer la institución a través de sus redes sociales. Se trata del defensor Brian Blasi, de 24 años, y del delantero Nicolás Andereggen, de 20, ambos ya con rodaje en Primera División.

Archivado en