Fútbol Internacional

Mientras espera por Messi, un inesperado escándalo salpica al Manchester City

Patrick De Koster, agente de Kevin De Bruyne, fue arrestado ayer tras una supuesta denuncia del propio futbolista belga por blanqueo de capitales. Pasó la noche en prisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:45 hs
Mientras espera por Messi, un inesperado escándalo salpica al Manchester City

Un inesperado escándalo salpica al Manchester City. El agente de Kevin de Bruyne, Patrick De Koster, fue arrestado el pasado jueves y durmió en prisión, por una denuncia del propio futbolista belga. Según el Daily Mail el motivo del desencuentro es una disputa económica en referencia al contrato de jugador durante su etapa como jugador del Wolfsburgo, entre 2013 y 2014.

De Koster se habría dedicado a blanquear capitales y a la falsificación. Para ello, el agente habría utilizado un paraíso fiscal en Liechtenstein para gestionar los cobros de De Bruyne en el conjunto alemán.  El rotativo británico se hace eco de las informaciones de Het Nieuwsblad, en las que se afirma que la investigación, encabezada por Michel Claise comenzó en 2019.

Además, lo ocurrido, seguramente significará la ruptura del belga con su representante, algo que quizá podría influir en el futuro del futbolista, que tiene contrato en el Etihad pero con una tremenda cotización en el mercado. La noticia, sin dudas, tendrá repercusión en la ciudad y el club, seguramente, se pronunciará al respecto. 

Archivado en