Fútbol Internacional

La frase que Lionel Messi utilizó para entusiasmar a Pep Guardiola

El pasado martes, luego del bombazo del argentino por pedir su salida de Barcelona, se supo que ambos hablaron pero no mucho más. Desde España, dieron detalles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:14 hs
La frase que Lionel Messi utilizó para entusiasmar a Pep Guardiola

Desde que informó sus ganas de irse, Manchester City es quien tomó la delantera para sumar a Lionel Messi. Horas después de la novedad sobre el burofax que envió a Barcelona para expresar su deseo, se supo que hubo un contacto con Pep Guardiola.

Y Cristóbal Soria, colaborador del "Chiringuito de Jugones" y un acérrimo defensor de la Pulga, reveló en exclusiva el contenido de la llamada. "El pasado martes una vez que Leo decide dejar el Barcelona, piensan que tiene que seguir su carrera deportiva y su primera intención es el City y llamar a Guardiola", cuenta.

"Esta llamada se produce y Leo le dice a Guaridola: 'Quiero ganar los dos próximos balones de oro y esto solo lo puedo hacer contigo'", desvela el tertuliano. "Esta es la frase demoledora que le dice Messi a Guardiola el pasado martes, una vez que decide abandonar el proyecto de Bartomeu con el Barcelona", sentenció. 

Archivado en