El pase del siglo

Locura en Manchester: ya venden la camiseta del City con el 10 de Messi

Aunque aún debe resolver su salida de Barcelona, todo indica que Lionel Messi jugará en Manchester City y la ciudad inglesa se vio invadida por la locura. Los hinchas Citizens ya se están comprando la camiseta del equipo con el 10 de Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:09 hs
Locura en Manchester: ya venden la camiseta del City con el 10 de Messi

Lionel Messi revolucionó el planeta fútbol con su decisión de dejar el Barcelona, el club en el que todos pensábamos que jugaría ininterrumpidamente hasta el final de su carrera como profesional. Y en el horizonte aparece el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, el entrenador que sacó su mejor versión, y donde juega su mejor amigo: Sergio el Kun Agüero.

Y los que se han vuelto totalmente locos con esta posibilidad son, obviamente, los hinchas de los Citizens, quienes de golpe se encontraron con que el sueño de tener en su equipo al mejor jugador del mundo podría convertirse en realidad en los próximos días.

Aunque aún resta definir los detalles de la salida del rosarino del Barcelona, como así también los de su nuevo contrato con el club inglés, los fanáticos del Manchester City ya le están estampando el 10 y el apellido Messi a la tradicional camiseta celeste, tal como lo mostró Deportes Cuatro.

Ni la tienda oficial del club ni la de Puma, la marca que lo viste, están comercializando la pilcha de Messi, pero algunos aficionados llevaron su camiseta a distintos locales donde estampan todo tipo de prendas para asegurarse de ser los primeros en tener la pilcha de la Pulga en su posible nuevo club.

El número 10 del Manchester City le pertenece a Sergio Agüero, pero teniendo en cuenta la amistad que une al Kun con la Pulga, todos dan por hecho que el ex futbolista de Independiente le cedería el número a Leo a modo de bienvenida y podría volver a lucir el 16, con el que ganó su primera Premier en el club.

Archivado en