Messi y Barcelona

La ridícula declaración de Wayne Rooney sobre Messi

El inglés aseguró que "si el Liverpool consigue a Thiago sería mejor fichaje que el de Messi por el City". Rápidamente la declaración se hizo viral en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:19 hs
La ridícula declaración de Wayne Rooney sobre Messi

La posible llegada de Leo Messi al Manchester City sería un bombazo para la Premier League, pero Wayne Rooney, símbolo del fútbol inglés, sorprendió al destacar que sería más importante el fichaje de Thiago Alcántara por el Liverpool en caso de concretarse.

"Creo que la Premier League estará entre City y Liverpool. Y si el Liverpool consigue a Thiago, creo que lo tienen hecho. Es un fichaje mejor que el de Messi por el City", confesó Rooney a talkSPORT.

"El título estará entre ambos. Creo que el Manchester United tiene mucho potencial, pero todavía no es su año, y que el Chelsea necesitará una temporada para que el equipo se asiente", agregó Rooney.

"Se que está envejeciendo, pero es un jugador que nadie ha visto antes. Lo tiene todo. Puede crear goles, marcarlos, generar juego y es el mejor de todos los tiempos. Si puede venir a la Premier League, creo que solo Manchester City o United podrían hacerlo... y prefiero verlo en el United", analizó sobre Messi.

"Es uno de los únicos jugadores que me he sentado a ver y me he quedado asombrado. No me malinterpretes, jugué con Cristiano Ronaldo y los dos han marcado un estándar que no creo que volvamos a ver. Pero para mi, Messi, simplemente está a otro nivel", cerró.

Archivado en