¿Se juntan en el City?

El jugador del Real Madrid que Lionel Messi le pidió a Pep Guardiola

A la espera de la confirmación oficial, Manchester City ya se prepara para la llegada de Lionel Messi, al que buscarán rodear de futbolistas que se puedan adaptar a la idea que tiene Pep Guardiola, y allí aparece el nombre de una figura del Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:03 hs
El jugador del Real Madrid que Lionel Messi le pidió a Pep Guardiola
Foto: Télam

A la espera de la confirmación oficial, Manchester City ya se prepara para la llegada de Lionel Messi, al que buscarán rodear de futbolistas que se puedan adaptar a la idea que tiene Pep Guardiola, y allí aparece el nombre de un futbolista que el propio Leo le habría sugerido al entrenador nacido en Santpedor.

Y el jugador que el capitán de la Selección argentina le habría pedido a Josep Guardiola pertenece nada menos que al Real Madrid, el gran rival de Barcelona en La Liga de España y contra quien Messi ha protagonizado grandes duelos en estos 15 años como Blaugrana.

Se trata del mediocampista Francisco Alarcón, Isco, un futbolista que se sumaría al proyecto con el objetivo de cumplir un rol similar al que cumplía Xavi Hernández como socio de Messi en la creación de juego del equipo.

En principio, la operación no se ve como algo imposible ya que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, puso a Isco en la lista de transferibles para la próxima temporada, y su precio de mercado actualmente ronda los 40 millones de euros.

La única dificultad con la que se encontraría Manchester City es que, aunque el precio del volante español no es una locura, la erogación económica que tendrá que hacer para el arribo de Messi podría impedir la contratación de otra figura.

Archivado en