El futuro de Messi

El gesto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, en Instagram: ¿un guiño al Manchester City?

Lionel Messi ha decidido guardar silencio mientras se define su salida del Barcelona para jugar en Manchester City, por eso sus fans están atentos a todos los detalles para terminar de confirmar la noticia. Esta vez, Antonela Roccuzzo parece haber dado una pista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:00 hs
El gesto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, en Instagram: ¿un guiño al Manchester City?

Lionel Messi ha decidido guardar silencio mientras se define su salida del Barcelona para jugar en Manchester City, por eso sus fans están atentos a todos los detalles para terminar de confirmar la noticia y esta vez Antonela Roccuzzo, la esposa del crack rosarino, parece haber dado una pista.

Por estas horas, los futboleros están atentos a las redes sociales del entorno de Messi para conocer alguna novedad sobre su futuro. Ayer fue el papá de Leo el que se manifestó por Instagram y ahora la pareja del 10, aunque no publicó nada específico, hizo algo que ya da de qué hablar.

Es que en las últimas horas, Antonela empezó a seguir en Instagram a Sofía Calzetti, la modelo con la que está de novio desde hace un tiempo el Kun Agüero, ídolo del Manchester City y mejor amigo de la Pulga.

Pero además, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro también le puso "me gusta" a dos de las últimas publicaciones de Calzetti en la popular red social, algo que llamó la atención porque hasta ahora nunca habían tenido interacciones en la misma.

Para muchos, esto es un acercamiento de Antonela Roccuzzo para empezar a entablar una relación con la novia del mejor amigo de su esposo, ya que en caso de mudarse a Manchester seguramente compartirán tiempo juntas. Es que en Barcelona, la esposa de Leo se acostumbró a salir con, por ejemplo, la esposa de Luis Suárez y la de Cesc Fábregas, con quienes entabló una gran amistad.

Archivado en