El futuro de Leo

Contacto oficial: el club que llamó al papá de Messi y se anima a soñar

Aunque todo indica que Lionel Messi jugará en el Manchester City si logra destrabar su salida del Barcelona, otros clubes siguen soñando con la posibilidad de quedarse con la Pulga y no se quedarán de brazos cruzados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:00 hs
Contacto oficial: el club que llamó al papá de Messi y se anima a soñar

Aunque todo indica que Lionel Messi jugará en el Manchester City si logra destrabar su salida del Barcelona, otros clubes siguen soñando con la posibilidad de quedarse con la Pulga y no quieren que sea sólo un sueño, por eso no se quedan de brazos cruzados y, al menos, harán el intento de convencerlo.

Uno de ellos es el Paris Saint-Germain, que ya contactó a Jorge Messi, papá y representante del mejor futbolista del mundo. El brasileño Leonardo, director deportivo del club francés, llamó al padre de la Pulga para expresarle formalmente la intención de contratar a Leo.

Si bien Manchester City corre con ventaja, hasta que no esté firmado el contrato PSG buscará hacerse con los servicios del capitán de la Selección argentina. El contacto, además, fue para consultar la situación actual de la salida del Barcelona, los detalles legales y las pretensiones económicas del crack rosarino.

Leonardo, director deportivo del PSG.

Aunque esto último no sería un problema para un club como el parisino, cuyo dueño es el jeque Nasser Al-Khelaifi, quien lleva años soñando con tener en su equipo a una figura de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, este jueves distintos medios franceses informaron que Neymar también llamó a Messi para invitarlo a sumarse al proyecto, algo que le habría metido presión a los dirigentes del PSG, que ya recogieron el guante.

Archivado en