Caravana leprosa

Caravana leprosa: los hinchas de Newell's copan las calles de Rosario pidiendo por Messi

Los hinchas de Newell's se animan a soñar en grande y, aunque saben que es difícil que Lionel Messi decida volver a Argentina para jugar por primera vez como profesional en la Lepra, buscan convencerlo con una caravana que copó las calles de Rosario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:24 hs
Caravana leprosa: los hinchas de Newell's copan las calles de Rosario pidiendo por Messi
Rosario se tiñó de rojinegro pidiendo por Messi. Foto: Twitter @MauroYasprizza

Los hinchas de Newell's vienen soñando con tener a Lionel Messi en el equipo desde hace varios años, pero a la luz de los acontecimientos de los últimos días, esa ilusión es cada vez más grande. Es que la Pulga hizo inferiores en la Lepra pero nunca llegó a jugar profesionalmente en el club de sus amores.

Tras tomar la decisión de dejar Barcelona, todo indica que la Pulga va a jugar en Manchester City. Pero hasta que no vean la foto del capitán de la Selección argentina firmando el contrato y posando con la camiseta celeste, los hinchas de la Lepra rosarina seguirán soñando.

Por eso esta tarde salieron a las calles de Rosario, en caravana, para hacer llegar su deseo a Lionel Messi, quien se llamó a silencio desde la eliminación de la Champions que derivó en su decisión de dejar el club Blaugrana.

La idea surgió a través de la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados que realizaron la iniciativa a través de las redes sociales. La caravana partió desde el Coloso del Parque Independencia, todos en sus autos para mantener la distancia por la pandemia del coronavirus, y desde ahí marcharon hacia el Monumento a la Bandera.

Con sus camisetas puestas, banderas rojinegras y pancartas, centenares de hinchas de la Lepra recorrieron las calles de Rosario a puro bocinazo y cantando, esperando que las imágenes lleguen hasta Barcelona y toquen las fibras más íntimas de Leo.

 

Archivado en