Básquet

¿Mala leche o accidente? El pisotón del que habla toda la NBA

Los Angeles Clippers venció anoche por 154 a 111 a Dallas Mavericks y se puso 3 a 2 arriba en la serie, pero la nota del partido la dio Marcus Morris, quien pisó a Luka Doncic en su tobillo lesionado y le dio lugar a la polémica. Denver Nuggets venció a Utah y acortó distancias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 07:48 hs
¿Mala leche o accidente? El pisotón del que habla toda la NBA

Los Angeles Clippers venció anoche por 154 a 111 a Dallas Mavericks y se puso 3 a 2 arriba en la serie, pero la nota del partido la dio Marcus Morris, quien pisó a Luka Doncic en su tobillo lesionado y le dio lugar a la polémica. En el otro partido de la noche, Denver Nuggets venció a Utah Jazz y acortó distancias.

En el triunfo de los Clippers sobre los Mavericks primó la intensidad defensiva del equipo de Doc Rivers, que apeló a los roces permanentemente, y Luka Doncic volvió a ser el blanco preferido de sus rivales. Marcus Morris se acercó al esloveno en un saque de fondo y le pisó el tobillo izquierdo justo cuando recibía la pelota.

Ese tobillo es el que Doncic se lesionó en el tercer partido de la eliminatoria, cosa que lo puso en duda en los últimos encuentros. "Tengo mi opinión, pero cada uno debe hacerse la suya propia", respondió el esloveno en la conferencia de prensa post partido, agregando que "no quiero hablar con él, me está insultando todo el partido, yo tengo que pasar página".

Morris no se quedó callado y a través de Twitter describió la jugada como un accidente, y aseguró que "pensar que yo quiero intentar lesionar a alguien es una locura".

El otro partido de la noche lo protagonizaron Denver Nuggets y Utah Jazz. Los Nuggets se impusieron por 117 a 107 y le impidieron a los Jazz cerrar la serie, que siguen liderando pero ahora por un solo juego de diferencia, 3 a 2.

 

Archivado en