Redes sociales

La primera imagen de Lionel Messi tras decidir irse de Barcelona

Un reconocido programa español interceptó al argentino a la salida de un restaurante de la ciudad, y junto a él estaba nada menos que Luis Suárez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:45 hs
La primera imagen de Lionel Messi tras decidir irse de Barcelona

Cuando se terminaba la jornada en la ciudad de Barcelona, el popular programa español "El Chiringuito" encontró a Lionel Messi en un exclusivo restaurante de la ciudad. Es la primera vez que se lo pudo ver en público al argentino tras el 2-8 ante el Bayern y el pedido a la dirigencia culé para negociar su salida. 

La Pulga compartió la velada con Luis Suárez, que hoy realizó un fuerte descargo tras la diferentes versiones que hablan de su futuro en algunos clubes europeos. Al momento en el que los jugadores se enteraron de que estaba una cámara fuera se apartaron de la zona donde estaban para evitar que los graben, sin lograr su cometido.

Se desconoce de qué se habló, claro está, pero el encuentro se produce mientras el astro argentino está en batalla con la dirigencia del Barcelona, en busca de irse, y el delantero charrúa siendo recientemente apartado del equipo por el flamante entrenador, Ronald Koeman. ¿Estarán analizando ofertas?

Archivado en