Fútbol Internacional

La descomunal cifra que el City está dispuesto a desembolsar por Lionel Messi

La salida del argentino, está claro, no será gratis. Barcelona le puso precio y desde Inglaterra tienen en mente el monto que le ofrecerán a los culés para realizar la operación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:45 hs
La descomunal cifra que el City está dispuesto a desembolsar por Lionel Messi

Barcelona no dejará que Lionel Messi se vaya sin dejarle dinero. En el escrito enviado por el argentino, pidió sentarse a negociar el club redobló la apuesta y le puso precio. Revelaron que se marchará si deja 223 millones de euros en las arcas culé, la más alta de toda la historia de la institución. 

En Inglaterra, ya saben la novedad y Manchester City analiza una importante oferta para quedarse con la Pulga. Según informa el diario Marca, los Ciudadanos están dispuestos a poner 150 millones de euros por el pase del futbolista. La suma, claro está, no se acerca a lo que pedirá Barcelona aunque podrían incluir algún futbolista del gusto azulgrana. 

El "10" recibirá a los negociadores del City en su casa y se tratará de avanzar lo máximo posible en su arribo. Jorge, el papá de Leo y su representante, se encuentra en Rosario y recién viajará a Europa el fin de semana. El contrato ya estaría medianamente hablado y la reunión sería para oficializarlo cara a cara y diagramar también su salida.

Todas estas novedades han revolucionado Barcelona y hoy, hubo algunas protestas de los fanáticos que piden por la renuncia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu. De igual manera, se espera otra convocatoria para mañana por la tarde, con la esperanza de que Messi revea su decisión y se quede en el blaugrana.

Archivado en