El futuro de Messi

Acá también nos ilusionamos: cómo se vería Messi en los clubes mendocinos

La decisión de Messi de dejar el Barcelona causó revuelo en todo el planeta y las redes sociales se inundaron de montajes fotográficos de Leo con la camiseta de distintos clubes. Los equipos mendocinos no fueron la excepción: así se vería la Pulga en el fútbol local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:43 hs
Acá también nos ilusionamos: cómo se vería Messi en los clubes mendocinos

La decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona causó revuelo en todo el planeta y rápidamente las redes sociales se inundaron de montajes fotográficos de Leo con la camiseta de distintos clubes del mundo que sueñan con tener al mejor del mundo en sus filas, aunque sea imposible.

Los primeros montajes estuvieron relacionados con los clubes que están en condiciones económicas de afrontar una contratación como la de Leo: Manchester City, PSG Inter de Milán encabezando la lista, y más atrás el resto de clubes europeos.

En nuestro país también sucedió y los hinchas de todos los clubes de Primera División metieron mano en Photoshop para tener la foto del mejor del planeta con la camiseta del equipo de sus amores.

Y Mendoza no fue la excepción. Las redes sociales y los grupos de Whatsapp se inundaron rápidamente de imágenes del crack rosarino vistiendo la pilcha de nuestros clubes.

Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, los representantes mendocinos en las tres principales categorías del país, ya tienen su foto de Leo. Pero también se animaron en San Martín, Luján, Andes Talleres y el Atlético Argentino.

Las mejores fotos:

Archivado en