Arde Barcelona

Otra bomba: aseguran que Messi ya se comunicó con el equipo donde quiere jugar

Medios catalanes revelaron que hubo una comunicación entre el argentino y Pep Guardiola para valorar la posibilidad de su fichaje por el City. El argentino sigue apreciando y guardando un gran recuerdo de la etapa junto al entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de agosto de 2020 · 19:45 hs
Otra bomba: aseguran que Messi ya se comunicó con el equipo donde quiere jugar

Las noticias sobre Lionel Messi no cesan. Son más rumores que certezas lo que se dice sobre futuro y desde España aseguran que el argentino se puso en contacto con Pep Guardiola para hablar sobre la posibilidad de jugar en el Manchester City. Según informa el "El Club de la Mitjanit", el astro le anticipó la decisión de irse de Barcelona.

En la comunicación, ocurrida días atrás, Messi le habría consultado si el City estaría interesado y podría afrontar la dificultad que supondría un fichaje tan complejo como el suyo. Más allá de que habrá que esperar a que se sucedan los hechos, si tuviera que elegir iría con Guardiola, el hombre que sacó su mejor versión, sin contar que está al frente de un gran club.

El mayor problema que tiene ahora mismo el City, es cómo financiar su fichaje sin quebrantar el fair play financiero. Tanto los Ciudadanos como PSG serían los clubes que podrían acceder a desembolsar los 50 millones de euros anuales que gana en Barcelona, aunque el dinero no parecería ser un condicionante.

Messi no pretende salir del Barcelona sin dejarle dinero, e incluso trascendió que el City ofrecería a Gabriel Jesús y a Eric García, más dinero, al Culé para hacerse de la estrella argentina.

Archivado en